AXA España ha puesto en marcha un dispositivo específico de orientación e información dirigido a todos los clientes de Salud, ya sean de colectivos o particulares.

La directora de Salud de Axa, Ángela Milla, ha afirmado que “Todos los clientes de salud de AXA, particulares y de colectivos, contarán con toda la información y recomendaciones para hacer frente al Covid-19” El objetivo de la compañía es ofrecer el mejor servicio de información ante la alerta sanitaria provocada por el SARS-CoV-2 (Covid-19)

Para poder lograrlo, Axa cuenta desde febrero con un equipo médico dedicado a resolver todas las dudas que tenga el cliente. La directora de Salud de Axa ha insistido “es muy importante que en un momento de alarma social como la actual estemos al lado de los clientes con la información sanitaria actualizada a su servicio”.

Los asegurados de Salud de Axa cuentan con un teléfono de atención médida 24 horas (933 125 748) en el que serán atendidos ante cualquier duda o sospecha de contagio de Covid-19. Allí, la plataforma médica de la compañía, atendida por profesionales sanitarios, le indicará los pasos a seguir, el centro sanitario más adecuado a su situación y los consejos prácticos a poner en marcha.

Además queremos recordar, la importancia de no difundir alertas o noticias falsas sobre este tema y te dejamos este link habilitado por la OMS para verificar este tipo de rumores. https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/myth-busters

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